Tallers Oncovida

 

Nuestra Entidad Social, ONCOVIDA con NIF G-66712878, fue creada el año 2016, registrada en la Generalitat de Catalunya, en el Registro de Entidades de Sabadell, en el mes de mayo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sabadell y el Hospital Parc Taulí.

Es una Entidad Social, totalmente local y sin ánimo de lucro, cuyas actividades se desarrollan en el Barrio de Els Merinals, y están abiertas a cualquier persona de Sabadell y localidades próximas.

Nuestra razón de ser y existir son los enfermos oncológicos y sus familiares. Fundamos ONCOVIDA con muchísima ilusión y una gran experiencia por parte de los voluntarios que la forman. Esto hace que la conexión con las personas afectadas y con sus familiares sea más intensa y cercana, y se les pueda entender mejor porque a veces, esta experiencia ha sido vivida en primera persona por el propio voluntario.

El objetivo de nuestros talleres y actividades es que tanto los enfermos oncológicos como sus familiares obtengan el soporte emocional necesario para poder afrontar la enfermedad desde una perspectiva de positivismo y armonía, así como ayudarlos a afrontar los diferentes estadios por los que se desarrolla la enfermedad.

 

PROJECTE